Impulsora y Desarrolladora del Sentido y el Valor del Individuo

Para el Rediseño de su Inteligencia Emocional, su Empoderamiento y Máxima Plenitud

Cuando el hobbie es pensar el camino siempre es hacia adentro, y yo soy, antes que nada, una peregrina interior.

Mi construcción de identidad no se basa en la perdurabilidad de mis ideas, o mis valores o mis actos, ni siquiera en la perdurabilidad de mi cuerpo. Se basa en la búsqueda permanente de una coherencia que se exprese desde mi mirada hasta mis actos.
Desde muy temprana edad vivo en permanente búsqueda de algo que me llama desde dentro de mí , con el propósito de trascender lo que intuitivamente vislumbraba como un velo opaco, ocultando una realidad mucho mayor, más vivida, más nítida…

UNA GENUINA REALIDAD.

A los 6 años intentaba (con más entusiasmo que pericia) explicarle a mi padre como veía yo el “espacio” que me rodeaba. 40 años después y bosón de Higgins mediante, la descripción se volvió más exacta, se llamaba multiverso, multidimensionalidad e incluso universos paralelos.
(Y fue por eso que mi padre me apodó “terremoto”, no porque fuera particularmente revoltosa, sino por cómo quedaban sus ideas después de hablarle de las mías.)
A cada paso de mi crecimiento viví con hambre de más.
Más de mí misma, de la vida, de los sentidos y sobre todo de la potencia. Y di cada paso orientada en esa dirección.

Vivo VIVIENDO.

Y esta intensidad me llevó a darme cuenta que la vida es una cornucopia infinita de posibilidades a experimentar, y que es esa experiencia, justamente, el sentido mismo ya no de la vida, sino de toda la creación.

Estudié (entre lo más destacado, porque soy una aprendiz permanente) Tantra Tibetano, Coaching Ontológico, Meditación Zen, Mentoring,  Kabbalah, Alquimia, Magnifield Healing, Sofrología, Registros Akáshicos…
Profesé religiones, cultivé intelectualidades, practiqué ascetismos, entregué autosacrificios, disfruté hedonismos.

Mis yerros fueron (y probablemente seguirán siendo) monumentales, igual que mis aciertos, porque el viento bajo mis alas ha sido siempre la intensidad. Pero así, recibiendo la vida manos llenas y entregándome a ella, se gestaron los grandes pasos que me acercaron a la clara visión de que crear la propia realidad ES POSIBLE.

Y de hecho es una de las razones de ser de estar vivos. El cuerpo sufrió el proceso, y me enseñó sobre salud, sobre enfermedad e incluso sobre el olor cercano de la muerte, pero también esto formó parte del rosario bendito de experiencias enriquecedoras.

 

En la dualidad de su etimología

“Identidad”

alega tanto a aquello que me identifica como a lo que me hace idéntico. 

Mis aprendizajes me educan en que esta dualidad sólo se concilia cuando logro que lo que me identifica sea lo más idéntico a mí verdad interior. Mi interés profesional por la mente, la emoción y la energía sutil que las combina tanto en las conductas visibles como no visibles nace de capítulos autobiográficos, de mi experiencia y vivencias personales.

También me educan en el entendimiento de que nada de lo pensado, vivido, sufrido o aprendido, tenía sentido si no estaba al servicio de quien pudiera necesitarlo como recurso.
Como una ferviente creyente de que nuestras vidas cobran genuina dimensión en la medida del impacto que somos capaces de hacer en el mundo, elegí hacer el mío abocándome al aprendizaje de las técnicas que me permitieran canalizar mi energía natural más potente, mi profunda intensidad ¡e incluso mis defectos! para ser ese recurso para otros.

 (una vez que comprendí que sólo son modos de la energía y la voluntad) 

ABTME SGMCOACHING