Permite reconocer, alinear y potenciar las energías
que danzan en la personalidad del individuo constituyendo su identidad,
como resultado del estudio se crea el SELLO RÚNICO,
un tipo específico de Talismán Personal.

¿Qué son las Runas?

Las Runas son los símbolos del alfabeto de los pueblos germánicos.

Durante más de diez siglos fueron utilizadas para escribir formas arcaicas del sueco, danés, noruego, frisio, inglés, franco y gótico. Generalmente, las Runas que han sobrevivido el paso de los años son aquellas que fueron inscriptas en anillos, cuchillos, espadas, monedas y piedras.

La razón de esto radica en que las Runas no fueron creadas como un alfabeto literario; nunca se las pensó como herramientas para transmitir pensamientos elaborados o filosóficos.
La función de las Runas era cotidianas, concretas y generalmente muy simple: se las utilizaba para escribir conmemoraciones, epitafios, o escuetas declaraciones de autoría.

 

Sin embargo también oficiaban como símbolos mágicos, capaces de constituirse en oráculo, talismán y conjuro.

El ESTUDIO RÚNICO DE LA IDENTIDAD 

Las runas, por conformar un alfabeto secreto, son un excelente vehículo para transportar la potencia integral de la palabra, y sus modos de combinación son infinitas.
Talismán viene de término celta “Taliesin” que es el Sumo Sacerdote de los Druidas, como un modo de indicar lo poderoso de su origen y lo sagrado de su posesión.

Los talismanes son personales, e interactúan con su poseedor en una retroalimentación permanente.
Esto se debe a que la particularidad de las runas combinadas, invocan energía que fluye desde el universo hasta la matriz electrónica del talismán, y esta a su vez irradia a quien lo posee, que experimenta reconfiguraciones en su propia matriz electrónica que a su vez pasan al talismán y este reorienta la sintonía cósmica en un circuito cerrado e infinito.

Algunos talismanes son celebratorios de un acontecimiento en especial, otros son de protección (amuletos) y otros son de almacenamiento perfeccionamiento y potenciación de la energía, este es el caso de los Sellos Rúnicos.

Un sello obedece a reglas de formulación que surgen de la combinación precisa entre el Estudio Rúnico y la experiencia y habilidad del runemal (Lector de las Runas), lo que hace que su fuerza traspase el eje del tiempo y es frecuente que personas sensibles reconozcan algunas de las formas gráficas al recibirlos.

¿PARA QUÉ SIRVE?:

Estos signos en su dimensión gráfica son ideogramas, representaciones simbólicas de conceptos abstractos y también representaciones esquemáticas de diferentes flujos de energía.

Las letras que llevan son palabras que pueden evocarse y que tienen un valor intrínseco en magia.

Cuentan con una apasionante mitología, que personifica las fuerzas naturales a través de sus divinidades: el rayo (Thor), la estrella polar (Tyr), la luz (Balder), la juventud (Idunn) y tantas otras.

Las runas se consideraban un susurro de los dioses, un lenguaje secreto de sabiduría utilizado por los sacerdotes y magos para comunicarse con los dioses.

Atreverse a conocer tu Sello Rúnico es permitirte abrir puertas de Sabiduría, Perdón, Sanación y Crecimiento Personal.
Como se elaboran a través de la identidad terrenal y energética del individuo, de una forma que debe ser personal e irrepetible por otra persona, su gran capacidad energética le permite:

 

• “Sellar” situaciones espacio, rituales, contratos, relaciones con la impronta energética más pura del individuo, un modo de asegurarse de dar lo mejor y sólo recibir lo mejor en cada circunstancia.

• Resolver los estancamientos, los estados de inmovilidad y reencontrar el camino.

• Son una fuente de inspiración y motivación para el desarrollo personal, la autosuperación y el reciclado de las creencias y conductas autolimitantes en todos los aspectos de la vida del individuo.

• Permite conectarse lo más sutil y asertivo de su Divinidad interior, convirtiéndose en un genuino Maestro.

• Acceder a niveles más altos de comprensión de los símbolos rituales, les otorga una protección superior a la de cualquier amuleto.

• Conecta el individuo con todos los estadios de su energía a través de sus encarnaciones, permitiéndole sintetizar de modo intuitivo todo su aprendizaje afásico.

• Para el Sanador y el Maestro y el Alquimista invocarlo es un acto de fe que le permite estar dónde su sello esté, protegido de toda energía mal calificada e interviniendo en quien lo necesite.

Su elaboración no necesita consulta personal, lleva alrededor de 21 días y se entrega con el estudio de cada símbolo y el instructivo de cómo dibujarlo.
De modo opcional puede concertarse una sesión personal para la profundización y el aprendizaje en persona del trazado.

Para recibir más información sobre este tema u otro de los temas del sitio podés usar el link a mi página de contacto o los datos de contacto que figuran a la derecha en el pie de página

Usted tiene el permiso de republicar este artículo o cualquiera de sus partes sin modificaciones, en tanto incluya un vínculo de retorno a esta página, gracias a una licencia de Creative Commons . Namasté.