El valor inigualable
de acceder al Plano donde tu Alma
guarda toda la sabiduría de los aprendizajes
realizados durante todo su recorrido en la Tierra
desde la Primera Encarnación
y las pautas de desarrollo del «Plan de Luz»
elegido para esta encarnación.
INTEGRACIÓN (Consulta) DEL REGISTRO AKÁSHICO:
En el Registro Akáshico se guarda toda la información de lo vivido por todas las chispas de Luz desde su “separación” (ilusoria) de la fuente hasta su «despertar» nuevamente en la Unidad («Retorno» a la fuente).
Están por fuera del espacio-tiempo, por lo que contienen todas las múltiples posibilidades cuánticas.
Es en este inmenso caldo cuántico, donde podemos tomar contacto consciente y voluntario con la TOTALIDAD, en UNIDAD, sin juicio ni sistema de creencia que condicione nuestra mirada, permitiéndonos la transformación completa.
La imagen que tenemos de nosotros mismos, de nuestro pasado, sumado a aquello que hemos aprehendido a lo largo de las vidas, y a nuestros mandatos, conforman un sistema de creencias. A través del Registro Akáshico, podemos ir más allá de las limitaciones que nuestro sistema de creencia nos imprime.
¿PARA QUÉ SIRVE?:
Se obtiene no sólo información, sino datos sobre las mejores opciones terapéuticas para armonizar y rediseñar tu vida en todos los planos (físico, mental, espiritual y emocional), y la transmutación Akáshica , que es la energía que desciende al consultante directamente desde su Registro Akáshico, desde el amor de los Maestros Ascendidos, para elevar su frecuencia vibratoria, ya sea a través de la sanación, como de la entrega, el perdón, limpieza de traumas, el insight o cualquier otra manifestación que su momento energético requiera para su Trascendencia.
Te permiten reconocerte en profundidad, con el fin de constituirte como un ecosistema emocional dinámico, diseñarte como persona y crear tu realidad cotidiana; por medio de la autenticidad, la abundancia y la disciplina.
Lograras desactivar los mecanismos de miedos inhabilitantes, angustias, patrones limitantes, mapas mentales sin destino para recalibrarte en una frecuencia de paz y armonía, mejorando la relación con tu ser hasta sus más profundas raíces y a partir de ahí con el universo que te rodea .
Esto te convertirá en Co-Creador/a de tu realidad y tu destino.
Como ya dijimos, la sintonización, acceso y consulta del Registro Akáshico es un camino de sanación. Siempre que se abre un registro, se produce un efecto en otros archivos también, ya que las experiencias de un alma están asociadas a los seres con los cuales tuvo esas experiencias.
Por otra parte es la Sabiduría misma de los Registros Akáshicos la que va a ir proponiendo qué otros temas son relevantes en tu desarrollo actual.
Es importante saber que durante una integración con el Registros Akáshicos los Maestros y Guías,del plano causal y Yo Misma como Integradora(“Lectora”):
No elegimos por el consultante
(Rige el absoluto respeto del libre albedrío)
No marcamos el camino mejor porque desde el Registro todo lo que acontece es una gran posibilidad de aprendizaje todo está en su justo lugar y en el preciso orden.
Sí ponemos de manifiesto las posibilidades que conllevan mayor potencial de Luz)
No juzgamos
Esta dimensión bipolar en la que estamos encarnados el aprendizaje es ensayo y error y es en realidad sólo una ilusión para la experimentación.
Por lo tanto el juicio carece de sentido, tenemos opiniones como todo ser humano, pero están fuera del espacio de Registro y es el Registro mismo quien no permite que se expresen.
No hacemos futurología
En tanto una dimensión de Presente Perpetuo “FUTURO” no es un concepto válido y por tanto accesible en R.A.
Lo único que proponemos son invitaciones y posibilidades para que forjes el amino hacia tus objetivos e ideales.
(Nuestra misión no es dirigir rumbos sino multiplicar posibilidades).
Se inicia a través de preguntas, (por eso es bueno que armes una guía de los temas que te resultan más importantes para revisar) pero, por otra parte, es la Sabiduría misma de los Registros Akáshicos la que va a ir proponiendo qué otros temas son relevantes en tu desarrollo actual.
Siempre se obtiene una respuesta , aunque no siempre es verbal. Dependiendo del momento emocional y/o energética del consultante tal vez la información tome vías más sutiles o se demore en el tiempo terrestre pues su premisa más importante es operar para el mayor bien de quienes toman contacto con ella.
Durante el proceso se aclara en tu mente y en tu corazón el camino que te conduce a la felicidad a través de tu responsabilidad personal y tu compromiso.
¿QUÉ "NO ES" EL REGISTRO AKÁSHICO?:
No es una consulta de características espiritistas.
Tampoco es un tipo de canalización. Si bien en una integración se pueden presentar energías "personalizables", no se trata de EL ALMA de esa persona.
Se trata del patrón energético del amor que el consultante y esa persona co-construyeron durante su tiempo de interacción y que será reconocible como él porque es la única identidad que el consutante puede darle y por tanto distinguir a través de la lectura.
Por esto mismo, en una Integración no hay NINGÚN RIESGO de participación de entidades ajenas o no amorosas.
Y no es un "Show fenomenológico"
Es la consulta a nuestra biblioteca personal a través de un intermediario necesario así que sólo obtenemos de integración de R.A. lo que pusimos.
Cuanto más claras y concretas sean las preguntas, más clara y concreta será la respuesta y por lo tanto con mayor potencial para la trasformación. Y viceversa.
Así que si el menor indicativo hace que su Lector no le inspire confianza no pierda tiempo en "testearlo" porque tiene el mismo sentido que testearse midiendo su indice de recuerdos luego de haber cerrado sus centros de memoria.
Así Si Ud. no confía se cierra y si se cierra el Lector pierde toda autorización y por tanto capacidad de conectar con su Registro
Simplemente ahorre el dinero y la pérdida de tiempo tanto físico como emocional y busque hasta encontrar con quién permitirse la apertura REALMENTE ENRIQUECEDORA.
No es un modo pretencioso de turismo por vidas pasadas y/o información sutil.
Su función primaria no es ofrecer entretenimiento sobre vidas ya vividas o hechos supralúminicos.
Su función cardinal es la de proveer información útil y eficiente que permita al consultante comprender y mejorar su realidad y acceder a su mejor versión.
(Las vidas pasadas y los Arcanos místicos merecen el respeto de ser tenidos únicamente como herramientas válidas para el presente del consultante y no como fuente de entretenimiento).
La consulta dura aproximadamente 2 horas.
Durante la consulta se definen también, en caso de que hagan falta, las técnicas de trabajo que harán más fácil el reencuentro tuyo con el «Plan de Luz» que tu alma tiene diseñado.
Si NO sos Lector de Registros y estás interesado en aprender la técnica para tu vida exclusivamente o para Ser lector de otros te propongo que pases por mi sección de cursos
Si ya sos Lector de Registros y estás interesado en mejorar tu conexión o potenciarte como decodificador de la información recibida, te propongo que pases por mi sección de clínicas.
Para recibir más información sobre este tema u otro de los temas del sitio podés usar el link a mi página de contacto o los datos de contacto que figuran a la derecha en el pie de página

