Encuentros de entrenamiento para la Autogestión Emocional

Para que las palabras cobren un sentido necesitan un contexto, una intención y un propósito.

Las técnicas, como cualquier otro recurso, no tienen valor en sí mismas, nacen al valor cuando son útiles a alguien.
Es ahí que se convierten en genuinas herrramientas con las que el individuo puede acortar la distancia entre quién está siendo y quién quiere ser. Para esto, necesitás concerlas, comprenderlas y formarte una idea clara de qué uso le podrías dar.

Sólo entonces puedan convertirse en auténticos recursos, para eso es esta sección, para que las conozcas y evalúes su potencial en tu vida.

,,
Es preciso sacudir enérgicamente el bosque de las neuronas cerebrales adormecidas; es menester hacerlas vibrar con la emoción de lo nuevo e infundirles nobles y elevadas inquietudes.
Todo hombre puede ser, si se lo propone, escultor de su propio cerebro
Santiago Ramón y Cajal
Subtraction-1.png
Subtraction-1.png

Con un enfoque holístico, y poniendo a tu servicio los nuevos enfoque neurocientíficos, entreno tus procesos de aprendizaje e interpretación junto con tu universo emocional para lograr la calidad de vida que merecés y estás buscando.

Empieza con el reconocimiento de todo tu estar siendo presente, (tu pulsión vital, tu universo de interpretaciones, tus creencias y paradigmas autolimitantes), avanza hacia una genuina y amorosa aceptación, (libre de juicios, de culpas, de rencores… para poder tener un reinicio libre) .

Continua hacia la búsqueda del sentido vital y el diseño de la persona que querés ser y la vida que querés vivir (y no la que se te ha impuesto en capas superpuestas de adoctrinamiento).  Porque sólo así podemos arribar a las herramientas, el contexto y el espíritu emocional que te permite convertirlo en realidad…

Víctor Küppers sostiene magistralmente que la fórmula del valor que creamos en nuestra vida es:

Es decir que nuestro VALOR es igual a la suma del CONOCIMIENTO más la HABILIDAD  multiplicado por nuestra ACTITUD. 

Donde ACTITUD:es la clave fundamental porque es, justamente, la que multiplica la posibilidades de los conocimientos y la habilidades.

Vos ya tenés el conocimiento y la habilidad.
Basta que definas tu actitud, y para eso el mejor camino es el autoconocimiento, la coherencia y la interpretación efectiva.

Y yo tengo una vasta experiencia en acompañar procesos de crecimiento personal y de rediseño de actitud frente a la vida y estoy a tu servicio.

¡Date permiso de una vez y para siempre, de apropiarte de las llaves que te abren las puertas  de una vida plena!

Para recibir más información sobre este tema u otro de los temas del sitio podés usar el link a mi página de contacto o los datos de contacto que figuran a la derecha en el pie de página

Usted tiene el permiso de republicar este artículo o cualquiera de sus partes sin modificaciones, en tanto incluya un vínculo de retorno a esta página, gracias a una licencia de Creative Commons . Namasté.