Dado que “la Realidad” es la proyección de nuestro ser interior,

CREAR REALIDAD ES POSIBLE…

¡QUE EL INFINITO SEA TU LÍMITE!

Vení a conocer y aprender a aplicar un modelo DINÁMICO, SIMPLE y POSIBLE Te invito a vivir la experiencia de ser semilla, árbol y bosque (sin que te lo tape el árbol) en una creación cotidiana de posibilidades y logros.

Partiendo de un símbolo ancestral como el árbol, veremos más allá.

En todas las tradiciones, el árbol siempre ha ofrecido un rico simbolismo para enriquecer el pensamiento humano.
De hecho, el árbol da prioridad a la idea de enraizamiento. Sus múltiples ramas se irradian en todas las direcciones y las hojas y frutas que crecen allí son signos de riqueza que expresan la abundancia de la naturaleza.

Poderoso y vulnerable, el árbol atrae la simpatía, en la medida en que es una imagen del hombre. Representa para nosotros un principio que aparece como una proyección de nuestras aspiraciones más profundas fundar valores, accionar según ellos y fructificar alcanzando nuestro mejor potencial..
Por encima de todo, representa la vida misma, expresada en su forma más natural.

Alimentándonos con todos los recursos que las neurociencias y los enfoques multidisciplinarios tienen para ofrecer.
En un encuentro de 5 horas por única vez, café por medio, y con toda la potencia de la vida como motor de tus objetivos para poner en práctica al ARQUITECTO DE REALIDAD que todos llevamos dentro.

Te invito a vivir la experiencia
de ser semilla, árbol y bosque
(sin que te lo tape el árbol)
en una creación cotidiana de posibilidades y logros.

Partiendo de un símbolo ancestral, mirando más allá,
y alimentándonos con todo el potencial que las neurociencias tienen para ofrecer.

Vamos a hablar de fractales, de universos paralelos, de arquitectura, de ecología, de hipnosis, de coaching, de energía, de ciencia, de fantasía. Y vamos a SER silencio
Vamos a hacer que nuestras cabezas exploten como supernovas, se reconcentren como neutrones y se alivianen como electrones…

Vamos a dejar que la transdisciplina, la multidimencionalidad y la multiplicidad de ideas se vuelvan agua del océano en el que vamos a navegar con rumbo al infinito.
Vamos enraizar, vamos a crecer, y vamos a multiplicarnos!!!

Pero sobre todo…

Vamos a irnos con las manos llenas de bosques, porque lo que nos interesa es seguir siendo semillas poderosas y continuar por nuestros propios medios

Para recibir más información sobre este tema u otro de los temas del sitio podés usar el link a mi página de contacto o los datos de contacto que figuran a la derecha en el pie de página

Usted tiene el permiso de republicar este artículo o cualquiera de sus partes sin modificaciones, en tanto incluya un vínculo de retorno a esta página, gracias a una licencia de Creative Commons . Namasté.